top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Alta Gama Motors celebra por todo lo alto su primer año


Por: Félix Tomás Miguel Aponte

Fotos: Robert Álvarez

redaccion@periodicolasemana.net


El pasado sábado, 19 de noviembre, Alta Gama Motors “tiró la casa por la ventana” con la celebración de su primer aniversario en Palos & Grill and Bar en el campo de golf del Four Points Sheraton, en Caguas, fecha que casi coincide con la apertura del local.


Tanto la gerencia como el equipo de trabajo y personas invitadas, entre las cuales se encontraba parte del equipo de Editorial Semana, disfrutaron de una velada que incluyó música, cena y el clásico bizcocho. El acto culminó pomposamente al ritmo de batukada y fuegos artificiales, como una fiesta de fin de año.


Por otro lado, el presidente del concesionario, William Núñez, explicó a través de un vídeo en la celebración que la compañía abrió sus puertas en la carretera 172, salida 21 (salida hacia Cidra, en la cuarta sección de Villa del Rey, a pasos del Hospital Menonita), el 16 de noviembre de 2021, en un año en el admitió enfrentaron grandes desafíos.


Mientras aceptó los cambios que experimenta la industria automotriz “en todos los aspectos”, Núñez aseguró que “estamos a la vanguardia de la tecnología con un gran equipo de trabajo y talento joven ayudando al público puertorriqueño y latinoamericano para que se pueda montar en su vehículo”.


“Ha sido un tiempo de muchos retos, terremotos y huracanes. Hemos formado un excelente equipo para poder seguir ayudando y poder seguir hacia adelante con estos retos que hoy día siguen causando todas estas situaciones”, añadió el presidente de la empresa. Mientras informó que se han vendido sobre 600 unidades durante su año de existencia, auguró para este próximo año nuevos concesionarios y vender 800-900 unidades.


Acompañado de sus hermanos, Ramón y Robert Núñez, a quienes considera personas claves en esta compañía y parte esencial de la corporación Alta Gama Motors, más allá de los lazos familiares, William agradeció a Puerto Rico la oportunidad de trabajar y de acoplarse en el País (son oriundos de la República Dominicana).


De igual manera, Robert Núñez expresó su agradecimiento por el respaldo del público y se reiteró en brindar apoyo a la clientela, asegurando “hacer todas las cosas posibles”. “Definitivo, el éxito requiere mucho compromiso, disciplina y trabajo en equipo. Cada persona que trabaja en Alta Gama Motors es un punto importante y bien clave”, precisó su hermano Ramón.


Con todo lo anterior, los hermanos Núñez aseguran usar las herramientas necesarias para ofrecer a la clientela un servicio de calidad y ayudar a elegir “el vehículo correcto para toda la familia o el auto de tus sueños con el precio mas bajo”.


Para más información favor de llamar al 787-303-6077.

4 visualizaciones
bottom of page