top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

AMSI anuncia evento de oportunidades para veteranos


Joaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo de AMSI.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Los veteranos tendrán la oportunidad de acceder a diversos servicios de salud, empleo, vivienda y asistencia, como parte del PACT Act & Veterans’ Reintegration Event, a celebrarse el viernes, 28 de abril de 2023 en el Centro de Bellas Artes de Caguas.


El evento, coordinado por la Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) en unión al Departamento de Asuntos de Veteranos, contará con sobre 80 proveedores de servicios, con un enfoque principal en emplear a Veteranos y personal de las fuerzas armadas, incluyendo aquellos que están sin hogar o en riesgo de perderlo. A través del Homeless Veterans’ Reintegration Program (HVRP), AMSI ofrecerá oportunidades de adiestramiento en el empleo para veteranos y servicios de redacción de resumés. De igual forma se ha coordinado un bazar profesional para veteranos y el ofrecimiento de oportunidades de adiestramientos, capacitación y empleos disponibles.


Por su parte, el Departamento de Asuntos de Veteranos estará ofreciendo orientación sobre beneficios para Veteranos, vacunación, servicios médicos, servicios de apoyo, así como orientación sobre el PAC Act. En complemento, los veteranos también accederán a servicios de vivienda, banca, médicos, educativos, asistencia social y patronos buscando talentos para sus empresas.


“Estamos comprometidos con esta población que nos ha honrado con su servicio, en especial con quienes por falta de un empleo estable no poseen un hogar o están en riesgo de perderlo. Estos eventos, son una iniciativa para aunar esfuerzos de empleabilidad y de otros servicios de apoyo que redunden en beneficio de más veteranos y veteranas de nuestra Isla. Invitamos a los veteranos a participar de este evento y conectarse con oportunidades y servicios.”, expresó Joaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo de AMSI.


La actividad dará comienzo a las 9:00 a.m., y se extenderá hasta las 2:00 p.m. en la Sala de Convenciones del Centro de Bellas Artes de Caguas.


Los programas de empleo y adiestramiento para veteranos forman parte de una diversidad de servicios que ofrece AMSI, como entidad sin fines de lucro, a jóvenes, adultos, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad.

198 visualizaciones

Comentários


bottom of page