top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

AMSI en Cayey desarrolla destrezas tecnológicas en ciudadanos en preparación para el mundo laboral


Grupo de asistentes a charla de AMSI.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI), oficina de Cayey, graduó recientemente quince (15) participantes que desarrollaron sus destrezas tecnológicas en preparación para el mundo laboral. “Mis felicitaciones los ciudadanos que fueron parte de este esfuerzo que los ayudará a tener nuevas herramientas para su futuro profesional. Agradecemos al administrador ejecutivo de AMSI en Cayey, así como el equipo de trabajo de la entidad”, indicó el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.


Ortiz Velázquez señaló que la Alianza Municipal de Servicios Integrados es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de empleo y adiestramiento a jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad. Además la entidad ofrece servicios de reclutamiento para patronos.


“Nuestro mensaje al mundo empresarial es que AMSI es un aliado activo que cuenta con una fuerza trabajadora competitiva y productiva para aportar a la empresas. En Cayey creemos firmemente en mejorar el desarrollo socio económico de Puerto Rico, particularmente en la región central”, señaló el también expresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.


Uno de los proyectos más innovadores dd AMSI Cayey es la ‘Incubadora de Negocios’. Dicha iniciativa ofrece la oportunidad de establecer una idea de negocio en un local por un tiempo determinado, a un costo beneficioso para emprender el negocio y que el mismo prospere de acuerdo a las proyecciones establecidas a corto y mediano plazo.


“El proyecto permite obtener un espacio privado con servicios de recepción, data y telefonía a un costo conveniente, además de asistencia y apoyo profesional por el personal de AMSI en Cayey. Los empresarios interesados en ser parte de esta iniciativa de impacto social y económico de la Incubadora de Negocios AMSI, deben ser preferiblemente residentes del Municipio de Cayey y haber completado un taller de iniciativas empresariales”, añadió Ortiz Velázquez.


Para detalles adicionales, los cayeyanos interesados pueden escribir al correo electrónico incubadora@amsipr.com o al 787-263-4747.

35 visualizaciones

Comments


bottom of page