top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

AMSI inicia esfuerzo para ayudar a trabajadores desplazados a obtener empleo o autoemplearse


La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) está reclutando trabajadores desplazados interesados en obtener un empleo o autoemplearse.


La entidad busca identificar cuidadores para personas de edad avanzada en los municipios de Aguas Buenas, Aibonito, Arroyo, Caguas, Cayey, Guayama, Gurabo y Trujillo Alto. Las personas interesadas y que cualifiquen recibirán adiestramiento y empleo con un salario de $12.00 dólares la hora. De igual forma, para los interesados en autoemplearse, se ofrecerán adiestramientos empresariales entre los que destacan empresarismo general, comercio electrónico (ecommerce), soldadura básica, energía renovable y “gypsum board”. Como taller complementario, los participantes recibirán conceptos básicos de educación financiera.


Algunos de los requisitos establecidos para ambos programas son: pérdida de empleo por cierre o despido, haber recibido beneficios por desempleo o personas, como las amas de casa, que no trabajan y se ven afectadas por la pérdida de ingreso en su hogar.


La AMSI exhorta a las personas que hayan perdido su empleo o amas de casa afectadas por la pérdida de ingreso en su hogar, a orientarse y conectarse con estas oportunidades de empleo y adiestramiento llamando a través del (787) 744-5329.


La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de empleo y adiestramiento a jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad.


Contacto:

Orlando Rivera De Jesús / orivera@amsipr.com | (787) 744-5329, ext. *3608


59 visualizaciones

Commentaires


bottom of page