• Editorial Semana

Andrés Jiménez en Aguas Buenas


Por: Editorial Semana, Inc.


Andrés Jiménez ‘El Jíbaro’ estará este domingo, 21 de noviembre en la Plaza de Aguas Buenas, como parte del Segundo Carnaval Canta Niño Trovador, desde las 12:00 m.


El objetivo principal, además de unir a la familia, es ofrecerle un espacio a los niños y niñas para que desarrollen ese talento musical como es cantar la trova puertorriqueña. Carnaval será un gran evento que atraerá a familias enteras dónde habrán kioskos, artesanos, música y sobretodo buena comida típica de nuestra agricultura.


Se preparó un buen espectáculo musical comandado por Andrés Jiménez, acompañado de grupos musicales, escuelas de jóvenes trovadores y una Gran Parada Navideña la cual contara con carrozas, comparsas y bandas musicales y la visita de los Reyes Magos.


“Recuerdo que de niño se me aceleraba el corazón cuando se acercaba la Navidad y el Día de Reyes. Aunque no eran regalos costosos, cuando llegaban éramos muy felices. Recuerdo la cara de mi mamá emocionada cuándo nos metíamos a buscar los juguetes debajo de la cama. Ahora soy yo el que me emociono al ver a los míos buscar los suyos”. Esto nos contó Ernesto Sánchez, productor del evento.


Semanalmente en las redes sociales las personas se presenta el programa Canta Niño Trovador, dónde su anfitrión Miguel Rodríguez lleva un mensaje cultural de Aguas Buenas y entrevistas a los cantantes que participarán del carnaval. Información en Facebook/Carnaval Canta Niño Trovador

Entradas Recientes

Ver todo