Buscar
  • Editorial Semana

Anuncian apertura de lista de espera para vales de Sección 8 en San Lorenzo


Jaime Alverio Ramos, alcalde de San Lorenzo

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El Gobierno Municipal de San Lorenzo y su alcalde, Jaime Ramos Alverio anunciaron la apertura de la Lista de Espera Programa de Vales (“vouchers”) para la Libre Selección de Vivienda también conocido como Sección 8, en cumplimiento con el reglamento del Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) por sus siglas en inglés) y con el Plan Administrativo.


Se informó que estos espacios estarán a la disposición para familias de ingresos económicos extremadamente bajos, muy bajos y bajos, que sean residentes del Municipio de San Lorenzo, que cumplan con los requisitos de ciudadanía y de elegibilidad establecidos por el Gobierno Federal para el Programa. La lista estará abierta por un periodo de tiempo y se cerrará cuando se complete el número programado de 200 solicitudes.


Según el aviso público emitido por la administración municipal, las personas interesadas en completar una pre-solicitud deberán hacerlo a partir del 14 de marzo de 2022 en la Oficina de Vivienda Municipal, calle Luis Muñoz Rivera #3, San Lorenzo (frente a la Casa Alcaldia). El horario será de lunes a jueves de 1:30 pm.- 3:30 pm. Cantidad de personas: 15 en el horario y fecha establecida.


Dichos procesos se llevarán a cabo tomando todas las medidas de seguridad establecidas en las Ordenes Ejecutivas. Los solicitantes deben cumplir con el requisito de tener 21 años o más, o ser menores emancipados. El jefe de familia solicitante debe presentar una identificación con foto. Se le pide a los solicitantes llevar su propio boligrafo.


Las solicitudes se completaran por orden de llegada. No se aceptarán listas hechas por los ciudadanos presentes El lugar seleccionado es de fácil acceso para personas con impedimentos fisicos. Las solicitudes se registrarán por hora y fecha de entrega.


El Municipio de San Lorenzo no discrimina de ninguna manera por razón de edad, raza, color, sexo, condición de veterano, ideologia politica o religiosa, origen o condición social, orientación sexual o identidad de género, discapacidad o impedimento fisico o mental/ni por ser victima de violencia domestica agresión sexual o acoso.

25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo