top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Anuncian inicio de trabajos en la carretera 794 de Aguas Buenas



La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, anunció el comienzo de trabajos la carretera 794.

Redacción Editorial Semana


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, informó sobre el inicio de trabajos de asfalto en la carretera 794.


“Ya culminamos el proceso de asfalto de la carretera 156, continuará luego el marcado de las líneas. Pero tenemos buenas noticias. Ya culminada la 156 comenzamos con la carretera 794. Se que está en malas condiciones, pero gracias a nuestro gobernador Pedro Pierluisi, que nos aprobó comenzar esta carretera. Culminamos la 156 y ahora comenzamos la 794. Vamos a continuar barrio por barrio haciendo todos los caminos municpales y estatales, porque tenemos el compromiso de no deternos y seguir la obra en nuestro pueblo de Aguas Buenas”, sostuvo la alcaldesa.


La carretera 156 es una vía larga de este a oeste que conecta Caguas con Orocovis, pasando por Aguas Buenas, Comerío y Barranquitas. Esta ruta se extiende desde su empalme con la PR-1 en el centro de Caguas hasta la PR-5155 en el centro de Orocovis. En Aguas Buenas pasa por sectores como Bayamoncito y Minillas.


Por su parte, la carretera 794 tiene una longitud de 0.67 kilometros y sirve de ruta para varios barrios de Aguas Buenas, como Bo. Sumidero y sectores como Camino Verde, La Vega, Cagüitas y La Araña.

14 visualizaciones

Comments


bottom of page