top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Anuncian inicio de trabajos para remozar complejo deportivo de Valle Piedra en Las Piedras



El alcalde de Las Piedras. Miguel A. “Micky” López Rivera, junto al secretario del DRD, Ray J. Quiñones Vázquez y otros funcionarios coloca la primera piedra del proyecto de mejoras a las facilidades deportivas de la urbanización Valle Piedra.

Redacción Editorial Semana


El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el alcalde de Las Piedras. Miguel A. “Micky” López Rivera, anunciaron el inicio de trabajos para remozar el complejo deportivo de la urbanización Valle Piedras, en dicho municipio.


Los esfuerzos se concentran en la instalación de equipo recreativo nuevo, rehabilitación de estructuras y de la pista de caminar, que será rehabilitada con material sintético. A su vez, la cancha de baloncesto será remozada mediante trabajos de restauración y pintura.


El proyecto es parte de una asignación de más de $2,000,000 para la reconstrucción de instalaciones deportivas y recreativas que también incluye los sectores Verde Mar, en el área de Punta Santiago en Humacao y Sagrado Corazón, en San Juan.


“Nos complace ver cómo se van agilizando los trabajos de reconstrucción a través de todo Puerto Rico. Esta semana le tocó el turno a tres municipios que pronto disfrutarán de unas instalaciones deportivas y recreativas con todos los estándares de calidad. Así continuaremos con nuestra encomienda de llevar la actividad deportiva a cada rincón de la isla. Nuestro agradecimiento a FEMA por la asignación de fondos y a COR3 por su colaboración en cada proceso”, señaló Ray J. Quiñones Vázquez, secretario del DRD, quien colocó la primera piedra del proyecto en compañía del alcalde López Rivera.


Por su parte, el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés), Ing. Manuel A. Laboy Rivera, manifestó que “el desarrollo de estas obras de reconstrucción de complejos deportivos tendrá un impacto positivo en el desarrollo socioeconómico de las comunidades. Estos espacios son el lugar de encuentro entre familias y amistades que se unen para disfrutar de la emoción del deporte. En el COR3 estamos conscientes de la necesidad de canchas y parques resilientes en todo Puerto Rico para evitar que estas estructuras tengan daños mayores en caso de un nuevo desastre natural. Por esta razón, estos proyectos incluyen partidas para dar resiliencia estructural. Nuestro equipo continuará asistiendo al DRD en los trámites relacionados a estas obras para guiarlos hasta que finalicen sus proyectos”.

5 visualizaciones

Commenti


bottom of page