Buscar
  • Editorial Semana

Anuncian matrícula para el Early Head Start de ESCAPE en Gurabo


El servicio, que es libre de costo, se ofrece para niños desde los dos meses hasta los tres años, residentes de Gurabo o cuyos padres trabajen en dicho municipio. (Foto suministrada)

Por: Editorial Semana, Inc.


ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar se encuentra en periodo de matrícula para su Early Head Start ubicado en Gurabo. El servicio, que es libre de costo, se ofrece para niños desde los dos meses hasta los tres años, residentes de Gurabo o cuyos padres trabajen en dicho municipio. De igual forma, el centro ofrece servicios para embarazadas residentes en Gurabo. Como parte de los ofrecimientos, los participantes reciben cuido diurno así como servicios de: intervención temprana, trabajo social, salud, psicológicos, de nutrición, entre otros. De igual forma se incluye los pañales, alimentos y meriendas para los menores participantes.


El centro, que cuenta con aire acondicionado en todo el interior, mantiene servicios presenciales que incluyen estrictos protocolos de seguridad para prevenir el COVID 19. Para información y matrícula las personas interesadas pueden comunicarse al 787- 737-1111.

El Centro de Fortalecimiento Familiar ESCAPE, fue la primera organización sin fines de lucro creada en la Isla (1983) con la misión de prevenir el maltrato a menores. La organización se dedica a apoyar y educar a las familias, padres/madres y comunidad en general sobre las maneras saludables y positivas para relacionarse, comunicarse y sobre todo para criar, cuidar y proteger a los niños del maltrato.

13 visualizaciones