• Editorial Semana

Anuncian nuevo aumento en beneficios a estudiantes bajo Rehabilitación Vocacional


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


La administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV), Madeline Hernández Dipiní, anunció el jueves, un aumento en los beneficios para los estudiantes que reciben los servicios de la ARV.


“Estamos convencidos que este aumento que estamos brindándole a los jóvenes universitarios bajo nuestra agencia, les servirá de manera positiva para aliviar su situación económica”, dijo la funcionaria en comunicación escrita.


Hernández Dipiní añadió además que “en Rehabilitación Vocacional buscamos crear oportunidades para los jóvenes fomentando la educación y la capacitación profesional, entendiendo que las personas con discapacidad deben tener las mismas oportunidades que el resto de la población”.


La ARV aumentará el pago de diferencia de matrícula del servicio de adiestramiento para los consumidores de un 80 por ciento a un 100 por ciento para el nuevo año académico que comienza en agosto.


El pago de diferencia en matrícula es una ayuda económica que se le otorga a los estudiantes bajo la ARV, posterior a determinarse los servicios y beneficios comparables a los que tienen derecho y están disponibles en las instituciones universitarias.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png