top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

AOR Building Supplies celebra apertura de nueva tienda en Caguas


David Medina, presidente de AOR Builiding Supplies (al centro) junto a Rubén Redondo Miranda, ayudante ejecutivo del alcalde William Miranda Torres y la directora de Desarrollo Económico del Municipio de Caguas, Zamia Baerga Torres.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Con una inversión de sobre 1.5 millones, AOR Builiding Supplies abrió sus puertas en la zona Industrial Villa Blanca en Caguas. El espacio, de sobre diecinueve mil pies cuadrados, fue completamente diseñado y elaborado con los productos y marcas que venden. “Es una manera de que el consumidor, pueda ver las diferentes aplicaciones de productos en función. Por ejemplo, los pisos y como puede combinar los mismos o los diferentes acústicos, entre otros”, señaló David Medina, presidente de la empresa, que lleva más de ocho décadas en el mercado.


AOR, conocido como “El Almacén del Contratista”, celebró la apertura con un coctel exclusivo para sus clientes, suplidores y nuevos vecinos, con la presencia de sus empleados. Esta nueva tienda de Caguas se añade a la ya existente en la avenida Ponce de León #1822 en Santurce. En representación del alcalde William Miranda Torres estuvieron presentes su ayudante ejecutivo, Rubén Redondo Miranda y la directora de desarrollo económico del Municipio de Caguas, Zamia Baerga Torres.


“Estamos más que felices de esta nueva expansión que nos permite brindarle a nuestros clientes un mejor servicio y que a su vez podamos ampliar un poco más el radio de entrega para seguir cumpliendo con toda la demanda que tiene Puerto Rico, que es bastante, expresó Medina, quien agradeció el respaldo recibido y presentó a la gerente de estas nuevas facilidades, Lucy Rodríguez, quien tiene una amplia experiencia con la empresa.


Con la apertura del nuevo espacio, especializado en materiales de construcción de interiores, se generan 12 empleos directos para este sector. Es importante recalcar que AOR cuenta con una gran trayectoria en Puerto Rico, con sobre 88 años en el mercado y sobre de 30 marcas líderes en la industria de la construcción y materiales de interiores, que representan como: Armstrong, USG, Ardex, Altro, Mannington Commercial, Marshaltown USA, Crane Composite, Cortag, Crossco, Lanco, Mapei, Kraft Tools, Vinyl Corp., Wagner, ClarkDietrich, Acesco, Panel Rey, Knauft Insulation, A.L.P. Lightning, Acudor, y Solaora, entre otros.


El espacio diseñado por la F&RMS, cuenta con un amplio espacio de tienda y con sobre diecisiete mil pies cuadrados de almacén. “Parte de lo que nos distingue es el buen servicio y la rapidez en el despacho. Para lograr eso debemos tener un almacén con un buen inventario. Nuestros clientes exigen tener el producto para poder continuar con sus obras de construcción y es nuestro deber tener lo que necesiten al instante”, comentó Medina.


La nueva tienda de AOR en la Ciudad Criolla opera en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Los interesados también pueden realizar sus compras a través de su website aorpr.com


7 visualizaciones

Comments


bottom of page