• Editorial Semana

Apadrinando una causa...


Por: Editorial Semana, Inc.


Con el ‘hashgtag’ #HagamosJuntosunbuenTiempo, el productor y animador cagüeño Juan González fue seleccionado como uno de los padrinos de la campaña e iniciativa “Jóvenes Emprendedores Contra el Cáncer”. La misma es parte de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico Región Central-Este.


En el rodaje del video y sesiones de fotos para la campaña, los jóvenes Cristina, Pablo, Kiara y Paula aceptaron el reto de unirse al grupo de jóvenes voluntarios y llevar el mensaje a otros jóvenes, junto al compromiso de recaudar $250.00 o más.


“La energía de Juan es contagiosa y positiva; esa fue una de las cualidades que queríamos en una persona para que motivara a estos chicos, así que no dudamos que esa chispa de energía los contagie“, nos dice Ana R. Burgos, Community Manager Senior de los eventos especiales de la SACPR.


Los jóvenes pueden registrarse para participar y ser parte de esta iniciativa como equipo o de forma individual. Para más información llamar al teléfono (787) 421-3195 o escribir al email ana.burgos@cancer.org


González, por su parte, dijo sentirse honrado de poder ampliar su compromiso con la Sociedad, donde es Hombre Real que Viste de Rosa desde el 2017.


“La oportunidad de servir a otros menos afortunados la considero un privilegio y me permite reafirmar mi misión de vida con la Sociedad Americana del Cáncer. Tan es así que envolveré a mis hijos Berto, José Gabriel y Alondra a ser parte de estos Jóvenes Emprendedores Contra el Cáncer e invito a mis amistades a que se envuelvan en esta hermosa iniciativa”.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png