top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Apoderados de franquicias Doble A juvenil se reúnen en Yabucoa



Redacción EDITORIAL SEMANA


El Municipio de Yabucoa y su alcalde, Rafael Surillo Ruiz, recibieron a los apoderados y representantes de sobre 50 franquicias de todo Puerto Rico de Doble A Juvenil para determinar reglas e itinerarios de la nueva temporada 2023-24. La reunión se llevó a cabo en en el Parque del Niño del pueblo azucarero.


La temporada 2023-24 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil comenzará el viernes, 11 de agosto, en el Estadio Moisés García de Guaynabo. Será el único juego en agenda en la jornada inaugural, ya que según informó la Federación de Béisbol de Puerto Rico, el resto de los equipos entrarán en acción el sábado, 12 de agosto.


Al momento, son 68 las franquicias inscritas y serán 20 los juegos de la fase regular. La fecha límite para la presentación de contratos de jugadores es el 3 de agosto.


En la Doble A Juvenil participan aproximadamente 1,500 jugadores entre las edades de 15 a 18 años de edad.


El director de la Liga, José Rafael Torres, informó que la temporada será dedicada a Jaime Muñoz, dirigente y exitoso mentor con más campeonatos de la Doble A Juvenil y actual piloto de los Potros de Río Piedras.

2 visualizaciones

Commentaires


bottom of page