top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Aprueban dispensa para la postemporada de la Coliceba


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


La Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) recibió el domingo, una dispensa del secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, con miras a la continuación de sus series de postemporada.“Agradecemos al Departamento de Salud y a todos los componentes del Gobierno de Puerto Rico que hicieron posible esta aprobación, que nos permitirá culminar exitosamente la temporada”, expresó la presidenta de la Coliceba, Sandrelly Córdova en declaraciones escritas.


Los estadios tendrán una limitación de 15 por ciento de su capacidad, excluyendo personal que trabaja en el torneo, integrantes del equipo, árbitros, entrenadores y miembros de la prensa.

Como parte de la aprobación, se estableció que se permitirá solamente la asistencia de personas debidamente vacunadas, con su dosis de refuerzo. Esto incluye a los que trabajan en el torneo, integrantes del equipo, árbitros, entrenadores y miembros de la prensa.


Se debe asegurar además un distanciamiento físico de diez pies entre núcleos familiares distintos y establecer un sistema en el que toda comida y bebida sea entregada a los asientos de los comensales.


Además, se prohíbe la asistencia de menores de cinco años y será requisito el uso correcto de mascarilla, cubriendo nariz, boca y barbilla para 
los participantes y los trabajadores.

2 visualizaciones
bottom of page