Buscar
  • Editorial Semana

Aquí huele a chocolate - final


Por: Tito Muñoz

www.titomunozpr.com


La semana pasada les explicaba como el hoy parque de diversiones Hershey Park fue tomando forma en sus comienzos gracias a la idea del señor Milton Hershey, de mantener entretenida a las familias que trabajaban en su nueva fábrica de chocolates y en su pueblo.


Pues desde entonces, este parque de diversiones ha ido creciendo rápidamente y las visitas al mismo han ido creciendo a la par. Para los años 80 el parque sufrió una rápida expansión y también en el 1992 y 2008 que se añadieron 8 nuevas montañas rusas y un parque acuático.

Finalmente llegamos al año 2017 y ahora son tres parques en uno. El parque temático con sus montañas rusas y atracciones para todo tipo de persona, el Paseo Tablado, que es el parque acuático y el zoológico con el nombre Zoo América. Es decir son 45 hectáreas con más de 48 atracciones para todo tipo de gustos. También cuentan con puestos de comida y bebidas para refrescarse.


El Hershey Chocolate World es un centro de visita abierto al público que contiene tiendas, restaurantes y una recreación que puede visitar de la factoría de chocolate. En Zoo América está adyacente a Hershey Park y podrá ver y disfrutar de más de 200 animales de cinco regiones de América del Norte. Puede pasear por senderos arbolados que le harán pasar unas buenas horas de diversión y de conocimiento del reino animal. Zoo América está incluido en su admisión al visitar el Hershey Park o puede elegir visitar sólo el zoológico y pagar por separada la entrada.


El parque acuático no requiere una entrada adicional ya que está dentro del mismo parque y es una de sus atracciones. En esta área podrá encontrar una piscina de olas, un río loco, muchas chorreras para disfrutar en balsas. En adicción cuenta con áreas para niños, adolescentes y adultos con todo tipo de chorreras y puentes. En esta área del parque podrá pasar de mediodía a un día completo, depende del calor y su tiempo.


Finalmente, Hershey Park cuenta con varios hoteles donde puede quedarse para disfrutar no sólo del parque sino también todo este pintoresco pueblo que huele a chocolate. Finalmente, cuenta con planes de bebidas y comidas para que ahorres dinero durante su visita.


Hershey Park está localizado a media hora de Harrisburg, Pennsylvania a dos horas de Filadelfia. Es una buena alternativa.


Visite nuestra página en www.titomunozpr.com y escúchanos los lunes a la 1:00 de la tarde, por Radio Tiempo 1430 am y 96.1 FM en el área de Caguas, dentro del programa, Tito Muñoz Contigo. También los miércoles a las 11AM en Salsoul 99.1


7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo