Buscar

Arranca con éxito vacunación masiva en Juncos


Por: Editorial Semana, Inc.


Unos 500 residentes de Juncos de 65 años o más recibieron este lunes 8 de marzo, su primera dosis de la vacuna del COVID-19 en el primer evento de vacunación masiva que se realizó en el Municipio. El evento fluyó de forma muy organizada, logrando vacunar a razón de 100 personas por hora, con el apoyo del personal del Hospital Municipal Dr. César Augusto Collazo y del Sistema de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos de Juncos.


El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro estuvo presente, supervisando personalmente el proceso que se llevó a cabo en el Salón de Actividades, de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. Aprovechó para anunciar la segunda vacunación masiva que será este próximo viernes, 12 de marzo, en el mismo lugar, para aquellos de 65 ó más que aún no se han vacunado y residentes de 50 años o más con ciertas enfermedades crónicas que puedan evidenciar mediante certificado médico.


Personas interesadas deben llamar para reservar su espacio, al (787) 333-6108 ext. 318 ó al, (939) 208-6168. Las enfermedades crónicas que el Departamento de Salud autoriza para vacunación con 50 años o más, son: cáncer, enfermedades crónicas renal, de los pulmones y del corazón, Síndrome Down, y sistema inmunológico debilitado por trasplante de órgano.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Estamos en la temporada de huracanes y, al hacer tu lista de preparación para emergencias, la American Heart Association advierte que también es importante proteger tu corazón y tu salud general ante

Por: Nellie Torres de Carella Patóloga del Habla y Lenguaje Directora Instituto Fonemi de Puerto Rico Estudios recientes indican que muchos niños nacidos durante la pandemia tendrán problemas cuando e