Arranca con éxito vacunación masiva en Juncos


Por: Editorial Semana, Inc.


Unos 500 residentes de Juncos de 65 años o más recibieron este lunes 8 de marzo, su primera dosis de la vacuna del COVID-19 en el primer evento de vacunación masiva que se realizó en el Municipio. El evento fluyó de forma muy organizada, logrando vacunar a razón de 100 personas por hora, con el apoyo del personal del Hospital Municipal Dr. César Augusto Collazo y del Sistema de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos de Juncos.


El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro estuvo presente, supervisando personalmente el proceso que se llevó a cabo en el Salón de Actividades, de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. Aprovechó para anunciar la segunda vacunación masiva que será este próximo viernes, 12 de marzo, en el mismo lugar, para aquellos de 65 ó más que aún no se han vacunado y residentes de 50 años o más con ciertas enfermedades crónicas que puedan evidenciar mediante certificado médico.


Personas interesadas deben llamar para reservar su espacio, al (787) 333-6108 ext. 318 ó al, (939) 208-6168. Las enfermedades crónicas que el Departamento de Salud autoriza para vacunación con 50 años o más, son: cáncer, enfermedades crónicas renal, de los pulmones y del corazón, Síndrome Down, y sistema inmunológico debilitado por trasplante de órgano.

Entradas Recientes

Ver todo