top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Arranca nuevo proyecto sanitario en la PR-946 de Juncos


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La presidente ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel I. Pagán Vega, informó el inicio de un proyecto encaminado para la construcción de un nuevo sistema de alcantarillado sanitario en Juncos. Esta obra cuenta con una inversión de $1.4 millones de fondos combinados de la AAA y la subvención federal bajo la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA, en inglés) y beneficiará a 450 familias en este municipio.


“Este es un proyecto de diseño y construcción, que comprende la instalación de sobre 1,300 pies de tubería de 8” de diámetro desde la escuela elemental Juana Sánchez y el centro comunitario contiguo a esta, a través de la PR-946, hasta un registro previo a la estación de bombas de alcantarillado sanitario (EBAS) Placita, que permitirá la disposición de las aguas residuales en esta zona”, explicó Pagán Crespo.


Asimismo, se instalarán seis registros en puntos específicos desde el lugar de origen de la tubería, se realizarán mejoras a la EBAS Placita y en la fase final se llevará acabo la restauración de la vía afectada.


Se exhorta a los abonados y conductores de esta zona mantenerse informados del progreso de este proyecto accediendo desde su computadora o móvil acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook, Instagram, Linkedln y Youtube.


De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)860-2482 o al (787) 679-7322, para personas con problemas de audición.


2 visualizaciones

Comments


bottom of page