Buscar
  • Editorial Semana

Arrestan a “Cucito”, uno de los diez más buscados del área de Humacao


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Agentes de a la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en horas de la tarde del domingo, diligenciaron una orden de arresto contra José Cruz Rodríguez, conocido por “Cucito” de 34 años, el cual es uno de los diez más buscado del área de Humacao.


Según la Policía, contra el imputado, existía una orden de arresto por los delitos de asesinato y Ley de Armas, con una fianza de 2.7 millones de dólares expedida por el juez Juan Vera.


Cruz Rodríguez fue llevado ante el juez Carlos Capó del Tribunal de Humacao y posteriormente ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, ya que no pudo prestar la fianza antes señalada.


La agente Dayra Colón, supervisada por el teniente Brian Díaz, adscrita a la División de Arrestos Especiales de Humacao, se hizo a cargo del diligenciamiento.


Asimismo, la Policía precisó que el imputado será excarcelado posteriormente para la radicación de nuevos cargos criminales.


Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con la detención de personas que tengan ordenes de arrestos, favor de llamar al 787-343-2020 / 787-852-1224 extensión 1570.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo