Buscar
  • Editorial Semana

Arrestan a sujeto que intentó quemar la casa de su expareja en Naranjito


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


Un hombre de 49 años fue puesto bajo arresto, en la tarde del jueves, luego de que supuestamente agrediera con las manos y provocara un incendio en una residencia, donde se encontraba su expareja consensual, en la carretera PR-165 barrio García, en Naranjito.


De acuerdo a la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se alertó a la policía sobre un incidente violencia doméstica. Al llegar al lugar, la perjudicada manifestó que su expareja la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo. Además, de acuerdo a la víctima, intentó quemar la residencia donde se encontraba junto a sus mascotas.


Varios ciudadanos que se encontraban en los alrededores del lugar socorrieron a la perjudicada, la cual fue trasportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naranjito, donde fue atendida por el medico de turno. La mujer se encuentra en buen estado de salud.

El supuesto agresor, fue puesto bajo arresto en un puesto de gasolina en Toa Alta, y se encuentra en espera de que el caso sea consultado con un fiscal para la posible radicación de los cargos correspondientes.


La agente Nicole Díaz adscrita al Distrito de Naranjito, investigó el incidente.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo