Buscar
  • Editorial Semana

Arrestan al número cuatro de los más buscados del área de Humacao


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Agentes del Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en horas de la noche del martes, lograron el arresto de un hombre quien figuraba como el número cuatro en la lista de los más buscados en el área de Humacao.


Según la Uniformada, en la carretera 198, kilómetro 10.3, barrio La Fermina en Las Piedras, se arrestó a Víctor Bruno Lebrón, de 41 años. Contra éste pesaba varias órdenes de arresto por Ley 54 de Violencia Doméstica y Ley de Armas, con una fianza ascendente a 900 mil dólares por hechos ocurridos para el 10 de mayo, 1 de septiembre y 23 de diciembre de 2021, en los pueblos de Yabucoa y Humacao.


La agente Wilmarie Santos, de la División de Arresto Especiales y Allanamientos de Humacao, supervisada por el sargento Julio Cruz, en la mañana de hoy, estará llevando al imputado ante la presencia de un juez del tribunal de Humacao, para el diligenciamiento de las órdenes de arresto.


Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con la detención de personas que tengan órdenes de arrestos, favor de llamar al 787-343-2020 ó 787-852-1224, extensión 1570.

1 visualización