Buscar
  • Editorial Semana

Arrestan uno de 10 más buscados del área de Aibonito


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


La Policía informó que en horas de la madrugada del miércoles, en carretera 774 del Barrio Rio Hondo, sector las Juncias en Comerío, el agente Ángel López, adscrito al Negociado de Arrestos e Inteligencia, diligenció una orden de arresto y se logró la captura de Francisco Javier Cruz Serrano, de 32 años, quien figuraba en la lista de los diez más buscados del Área de Aibonito por Ley de Armas y sustancias controladas desde el 11 de abril de 2022.


Según la Uniformada, contra Cruz Serrano pesaba una orden de arresto una con fianza de 120,000 dólares emitida por la jueza Marieli Paradizo del Tribunal de Aibonito, el día 11 de abril de 2022, por los artículos 401 (actos prohibidos y penalidades) de la Ley 4, y los artículos 6.05 (Portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia) y 6.22 (fabricación, distribución, posesión y uso de municiones importación de municiones) de la ley 168 de Armas.


El acusado será llevado en la mañana de hoy ante el juez de turno en el Tribunal de Aibonito para ser procesado por estos cargos. Surge de la investigación, que Cruz Serrano para la fecha del 11 de abril de 2022 tenía en su posesión sustancias controladas y un arma de fuego en hechos ocurridos en Comerío.


La investigación estuvo bajo la supervisión del sargento Kenet Rivera, y cabe señalar que el arresto se efectuó gracias al personal de la división Motorizada de Aibonito y de la División de Inteligencia canalizada por la división de Arrestos.


Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

6 visualizaciones