Buscar
  • Editorial Semana

Arrestan varias personas en medio de operativo policial en Río Piedras


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Agentes, adscritos a la División Drogas Metropolitana, junto a personal de la División Arrestos Especiales y Extradiciones, SWAT y K-9 Estatal, diligenciaron el martes, cinco órdenes de registro y allanamiento en el residencial El Flamboyán, de Río Piedras, arrestando a cinco personas.


En el primer diligenciamiento, que se llevó a cabo en el apartamento 47 del edificio 7, se arrestó a Yasuel Martínez López, de 19 años, a quien se le ocupó una libra de marihuana aproximadamente, una bolsa con cocaína en piedra y 9,000 dólares en efectivo. También encontraron en el lugar siete balas calibre .223; ocho balas calibre 9mm y una bala calibre .22


Además, en el mismo edificio, se registró un hallazgo en medio del allanamiento al apartamento 48 donde ocuparon un cargador de AR-15 y 52 balas calibre .223.


En el tercer diligenciamiento, que se reportó en el apartamento 77 del edificio 11, hubo dos arrestos. Los mismos fueron Bethzaida Maysonet Rodríguez, de 52 años y José R. Rivera Maysonet, de 19 años, a quienes se les ocupó una bolsita de marihuana; 108 pastillas; 792.00 dólares en efectivo y un caimán bebé rescatado.


Otra orden de registro se diligenció en el apartamento 42 edificio 6 donde hubo otros dos arrestos de Ryhnne Bermúdez Maysonet, de 34 años y Steffany Garay Navarro, de 26 años. En el lugar se ocupó una libra de marihuana aproximadamente; un cargador; 1,269 dólares en efectivo y parafernalia.


El quinto allanamiento resultó negativo.


Como parte de estos diligenciamientos se ocupó un Honda Accord LX, del año: 1999 y negro y se recuperó un Toyota, Yaris, azul, con gravamen de desaparecido.

En los mismos, se contó con la colaboración de agentes de Servicios Técnicos, SRRT y K-9 Municipal Guaynabo.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo