• Editorial Semana

Asesinan a un hombre en un incidente en el que dos personas son heridas de bala


Por: Pedro Bosque-Pérez | CyberNews


Un hombre fue asesinado y dos heridos de bala en un incidente reportado a eso de las 9:45 de la noche del martes, frente al establecimiento El Canasto del Caribe, que ubica en la calle Doctor Luis Izquierdo Mora, en Río Piedras, reveló la Policía.


Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades de varias personas heridas de bala y al llegar los agentes al sitio de la denuncia localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, con múltiples heridas de bala.


El occiso fue descrito como de tez negra, 5’ 7” de estatura, unas 160 libras de peso, barba, bigote y pelo negro. Vestía una camisa marrón, mahón y calzado deportivo negro.


En el incidente resultaron heridos de bala Luis Rivera, de 27 años y Julio González, de 55 años, los cuales fueron transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.


El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a la fiscal Marilyn Medina iniciaron una pesquisa del suceso.