• Editorial Semana

Asociación Puertorriqueña de Diabetes endosa Criolite



Por: Editorial Semana, Inc.


La Asociación Puertorriqueña de Diabetes acaba de endosar una buena parte de la extensa variedad de platos de la empresa puertorriqueña Criolite. El propósito es beneficiar a los pacientes de esta condición, para que tengan alternativas alimentarias con el contenido nutricional y porciones correctas, que los ayuden a llevar una vida más saludable. Todo el menú de Criolite cuenta con etiqueta nutricional supervisado y certificado por dietistas y nutricionistas licenciadas.


“Criolite es la mejor alternativa para poder alcanzar ese balance perfecto fuera del hogar disfrutando un plato criollo, saludable y al instante. Lo mejor de todo es que estas comidas son para personas que tengan diabetes, presión arterial elevada, colesterol elevado y todo aquel que simplemente quiera cuidar su salud”, señaló la nutricionista oficial de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes, licenciada Michelle Carrillo, al agregar que el endoso de cada plato consiste en examinar su confección, porción, el manejo adecuado de alimentos y el balance en la composición nutricional.


Brenda Padilla, directora ejecutiva de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes, comentó que con esta alianza “seguimos integrando iniciativas que ayudarán a nuestra gente a alcanzar el bienestar y el control de la diabetes, además de ayudarlos a identificar productos, servicios y compañías con alternativas apropiadas para ellos”.


“Como salubristas estamos satisfechos con todo el menú que ha diseñado Chef Rosa M. García para ayudar a las personas a enfrentar diversas condiciones de salud, como la diabetes. Validamos su dedicación, su esfuerzo y la visión que tuvo de crear un menú variado, saludable y sabroso para nuestra gente. Por muchos años nos hemos dedicado, con nuestras licenciadas en nutrición, a diseñar planes de alimentación dirigidos a que las personas puedan prevenir enfermedades, apuesten a una vida más saludable y, si viven con diabetes, puedan alcanzar el control glicémico junto a otras medidas. Integramos el sellito en cada comida que identifica si tienen una o dos porciones de carbohidratos, lo que dirige mejor a la persona a escoger sus platos de acuerdo a las porciones de carbohidratos incluidas en su plan de alimentación”, expresó la ejecutiva.


Por su parte, Chef Rosa M. García agradeció el prestigioso endoso de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes, que se une al de la Clínica de Control de Peso del Hospital Auxilio Mutuo, sirviendo exclusivamente desde hace 10 años el menú de Criolite. “Somos es la marca preferida y recomendada por los profesionales de la salud, por estar endosada por dietistas, tener los nutrientes y porciones correctas, fomentando la mejoría en condiciones de salud y peso. Al acompañar con ensalada o vegetales tiene una comida completamente balanceada”.


Además de su variado y extenso menú, Criolite también cuenta con el caldo de huesos Bones, así como el Adobo Criolite y el Sofrito Deshidratado Criolite, igualmente diseñados para atender las necesidades de personas que viven con condiciones de salud como diabetes, hipertensión y pacientes renales.


Criolite es pionera en el servicio de comida saludable congelada elaborada con ingredientes frescos y sin preservativos e. Para conocer más de Criolite, puede visitar www.criolitepr.com.


Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png