• Editorial Semana

Atenienses de Manatí detienen racha de Las Bravas


EDITORIAL SEMANA


Hay un nuevo equipo caliente en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF). Las Atenienses de Manatí consiguieron su cuarto triunfo al hilo tras dominar el sábado 92-70 a las Bravas de Cidra en el coliseo Juan A. Cruz Abreu. De esta manera, el quinteto manatieño puso fin a la racha de seis victorias de las Bravas.


Linnae Harper con una penetración efectiva coronó un avance 9-0 de las Atenienses para tomar ventaja definitiva, 17-9, con 3:55 del primer cuarto. Manatí se llevó los primeros 10 minutos con puntuación de 28-17. Mientras, la primera mitad concluyó 53-34, a favor de las Atenienses.Kathryn Westbeld fue la mejor por Manatí con 28 puntos y 11 rebotes, seguida por Lyndra Littles con 23 y 12 capturas. Harper aportó 18 unidades y Yolanda Pagán 10.


Con la victoria, las Atenienses mejoraron su récord a 8-8 para apoderarse del cuarto puesto. Cidra, por su parte, cerró su primera temporada en el BSNF con una marca de 12-6. En causa perdida, Adrienne Godbold consiguió 22 tantos, Imani Watkins y Lanese Bough 13 por igual, y Linnette Mercado 12.


La temporada siguió el domingo, 17 de octubre, con Manatí midiéndose a las Llaneras de Toa Baja (1-14) en el coliseo Antonio R. Barceló. También, las Montañeras de Morovis (5-11) visitaron a las Gigantes de Carolina (12-3) en el coliseo Guillermo Angulo.


Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección bsnfpur.com; así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: Baloncesto Superior Nacional Femenino, Instagram: @bsnfpur y Twitter: @bsnfpur.