Buscar
  • Editorial Semana

Audiciones para película puertorriqueña


Por: Editorial Semana, Inc.


Belle Films, casa productora liderada por la productora Annabelle Mullen, producirá en Puerto Rico un western samurái caribeño escrita y dirigido por Ray Figueroa titulado “Erase una vez en el Caribe”.


Figueroa, quien es conocido por éxitos como “Nicky Jam: El Ganador”, “Bravas” y “Filiberto”, entre otros grandes proyectos, realizará ahora este largometraje. El mismo es una coproducción con España, con un elenco de primera y filmada en la Isla.


“Es un guión maravilloso”, sostuvo Gary Homs, quien está colaborando en la búsqueda de talentos para completar el elenco. La descripción de los personajes es bien específica y es por eso que surge la necesidad de buscar talentos en todo Puerto Rico.


La descripción de los personajes es la siguiente: Una niña mulata de tres años (si son gemelas mejor), hombre de seis pies en adelante (con destrezas de equitación sería ideal) y chica mulata de 12 - 15 años.


Las personas que cumplan con alguno de estos requisitos favor de enviar fotos (perfil y cuerpo entero) con su información de contacto al correo electrónico ghoms.casting@gmail.com en o antes de este viernes, 3 de diciembre de 2021.


7 visualizaciones