top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Aumenta tu energía, potencia y resistencia


Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


¿Sabías que puedes incrementar la testosterona de forma natural? El cuerpo es como un carro que se deteriora con el tiempo, ya que ambos necesitan mantenimiento y energía para estar en movimiento. Por esta razón, la nutrición y la actividad física son claves para mantenernos fuertes y saludables.


Muchos hombres, con el pasar del tiempo y la falta de energía, acuden a esteroides o anabólicos buscando la energía que necesitan para funcionar durante el día, trabajar, ir al gimnasio y demostrar su virilidad en la noche. Estas fuentes de energía a largo plazo son peligrosas para la salud. Existen productos naturales como Armadura® para aumentar la testosterona.


Armadura® es el potenciador masculino natural más poderoso en el mercado. Armadura® es un suplemento sano y seguro que provee los nutrientes esenciales para estimular la producción natural de testosterona y obtener mayor energía, fuerza y resistencia, aumentando el rendimiento físico y el desempeño sexual.


A diferencia de otros productos, Armadura® se puede tomar todos los días para sentir energía, fuerza y vitalidad en la mañana, una hora antes de ir al gimnasio o una hora antes de la intimidad. Armadura® combina 25 ingredientes como DHEA, semilla de fenogreco, ácido D-aspártico y “tongkat ali”, los cuales son precursores de testosterona, para mantener niveles saludables de testosterona y aumentar el deseo, potencia sexual, masa muscular y densidad ósea.


Además, contiene un complejo de vitaminas B, para favorecer el sistema nervioso, ayuda en la producción de glóbulos rojos, la circulación y el sistema cardiovascular, proporcionando energía. La jalea real y el ginseng asiático, preferidos por fisiculturistas, también aumentan la energía, la vitalidad y la resistencia para prolongar la erección y el rendimiento tanto físico como sexual.


La corteza de catuaba, la semilla de mucuna y la raíz de maca son ingredientes afrodisíacos que aumentan la libido y el rendimiento sexual. La L-citrulina estimula el óxido nítrico y podría funcionar como un vasodilatador y mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene para obtener una erección firme y prolongada, además de ayudar a reducir la presión sanguínea.


¿Cómo se toma? Uso Sugerido: dos cápsulas al día o según sea necesario. Uso Avanzado: dos cápsulas dos veces al día; una hora antes de ir al gimnasio o una hora antes de la intimidad. Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por médicos y naturópatas como las alternativas naturales más efectivas y para mejorar la calidad de vida de muchas personas.


Adquiérelo en www.organichealthlabs.com, Freshmart, tu health food o farmacia favorita. Para más información llama al 787-492-0692, o visita y dale Like en FB: OHL-Latino.

35 visualizaciones

Commentaires


bottom of page