Buscar
  • Editorial Semana

Autocentro Chrysler continúa con su liderazgo en todo Puerto Rico


Autocentro goza del liderazgo en ventas entre concesionarios.

Por: Editorial Semana, Inc.


El grupo Autocentro con su norte, el buen servicio no termina con la venta y con su compromiso de seguir creando relaciones de por vida con sus clientes los ha posicionado como líderes indiscutibles en la industria automotriz. Autocentro Chrysler, Dodge, Jeep y Ram localizado en la carretera número 1 en Caguas es un ejemplo de esto, ya que actualmente goza del liderazgo en venta entre la red de concesionarios que representan la marca en Todo Puerto Rico. (FCA)


“Hemos sido consistentes en los resultados que año tras año vamos alcanzando. Nuestra filosofía de negocio, enfocado en el cliente nos ha permitido desarrollar el potencial de las marcas que representamos.”, enfatizó Donald Guerrero presidente del Grupo Autocentro compuesto por Autocentro Toyota, Autocentro Nissan, Autocentro Chrysler y Autocentro Màs.


Actualmente este grupo ha invertido $7.4 millones en sus instalaciones en Caguas; Convirtiéndose en el concesionario más grande de la marca en el Caribe. Mayor espacio y comodidad, tecnología actualizada, un moderno diseño y terminaciones de primera, que van a tono con las características que identifican la personalidad de la marca, el recién reconstruido concesionario cuenta con áreas de espera acogedoras, un almacén de piezas, 21 estaciones de servicio con cinco zonas para recibir a los clientes y unos 12,800 pies cuadrados de showroom, dividido entre las marcas Jeep, Dodge, Chrysler y Ram.


La próxima inversión de Autocentro Chrysler será en la expansión de su área de piezas y servicio ante el aumento en la demanda en el mercado. Además del rediseño de su antiguo edifico donde operará la próxima localidad de Autocentro Más, concesionario especializado en usados de lujo.


Autocentro Chrysler está localizado en el Barrio Bairoa Industrial Park en Caguas y su horario de servicio es de lunes a sábado en horario de 8:00 am a 6:00pm. Si desea saber más información puede acceder a www.autocentrochrysler.com o llamando al 787-653-4477.


1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo