top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Autoridad de Carreteras continúa trabajos por delizamiento en carretera PR-181 de Gurabo


Los deslizamientos de terreno ocurridos en PR-181 en Gurabo requirieron el cierre de un segmento de esa vía.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), continuaba esta semana los trabajos en la PR-181 en Gurabo, por los deslizamientos de terreno ocurridos en esa vía.


Por motivos de seguridad, se mantenía cerrado ese segmento de la carretera mientras se completa el proceso de remoción del material.


Personal especializado, incluyendo geólogos e ingenieros de suelo de la ACT, han estado evaluando la situación para determinar el procedimiento a seguir para habilitar la vía lo antes posible.


Mientras tanto, los conductores han tenido que utilizar rutas alternas: De Gurabo a Trujillo, tomando la carretera 181 en dirección a la carretera 945 (doblando a la derecha en el K.m 50.4), continuando hasta la carretera 852 (tomando la izquierda) siguiendo directo hasta llegar a la carretera 181.


Para su conveniencia se recomienda utilizar la aplicación WAZE, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje. Para mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos pueden acceder las redes sociales de la ACT en Facebook y X.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page