Buscar
  • Editorial Semana

Autos usados de calidad en Alta Gama Motors


Por: Félix Tomás Miguel Aponte

Editorial Semana, Inc.


Alta Gama Motors, ubicado en la carretera #172 Km. 27 (en la cuarta sección de Villa del Rey, a pasos del Hospital Menonita) e inaugurado hace dos meses, es un concesionario donde la clientela, además de encontrar autos usados de las marcas preferidas en Puerto Rico, podrá recibir atención y asesoramiento por el equipo de ventas especializado en todo lo relacionado con la garantía para mantener el buen estado del vehículo. Todo dentro de un espacio moderno, amplio y acogedor.


Allí hay disponibles diversas marcas para cada necesidad y presupuesto como: Toyota, GMC, Chrysler, Ford, Nissan, Hyundai, Kia, Mitsubishi, Acura, Lexus y Mercedes Benz. Las personas interesadas en adquirir uno de esos vehículos pueden hacer su negocio dentro de un innovador sistema que incluye un salón de negocios y un área de espera moderno y acogedor.


Sobre lo anterior, su propietario, William Núñez, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, amplió en entrevista que el dealer se especializa en autos reposeídos, importados y “company cars” de todas las marcas. Precisó que el 90% de los carros allí disponibles tienen garantía de fabricante, “donde el cliente no tiene que pagar más nada y tiene paz mental”.


Núñez, indicó, además, que Alta Gama Motors cuenta con técnicos que se aseguran de que el vehículo está en buen estado y ofrece un sistema de satisfacción post compra para mantenerlo en mejores condiciones. Sobre el área de la satisfacción, en particular, expresó que existe un espacio en Google donde clientes manifiestan sentirse complacidos con los servicios que se ofrecen.


Asimismo, destacó que en el concesionario, se trabaja mano a mano con la banca o cooperativas para ofrecer a la clientela oportunidad de financiamiento. Estableció que para lo anterior, “lo más importante es generar algún tipo de ingreso para mostrar al banco para pagar el vehículo”. Mencionó, entre otros: propiedad, alquiler, carta de empleo, Seguro Social, estado financiero, talonario o cualquier evidencia de ingreso.


Para información adicional, favor de llamar a los números (787)303-6067 ó (787)303-6077.

5 visualizaciones