top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Avanza construcción de pista de caminar en Villa Humacao



El alcalde informó que el área estará equipada con las comodidades necesarias con el propósito de fomentar la accesibilidad y el disfrute de ciudadanos de todas las edades.

Redacción Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Humacao, Julio L. Geigel Pérez anunció que los trabajos de construcción de la pista de caminar en la urbanización Villa Humacao se encuentran a buen paso, por lo que los mismos están bien adelantados para beneficio de la comunidad.


“Los trabajos de construcción de la pista de caminar en la urbanización Villa Humacao continúan avanzando para beneficio de la comunidad. Esta pista proporcionará a los residentes un espacio seguro y adecuado para realizar actividades físicas y promover un estilo de vida saludable. Además de fomentar la actividad física, la construcción de esta pista contribuirá a mejorar el bienestar general de la comunidad”, sostuvo el Primer Ejecutivo humacaeño.


Geigel Pérez destacó que la pista de caminar fue una solicitud de los residentes de Villa Humacao, que luego de un tiempo prolongado sin que se les tomara en consideración, fue un proyecto prioritario su administración. El alcalde informó que el área estará equipada con las comodidades necesarias con el propósito de fomentar la accesibilidad y el disfrute de ciudadanos de todas las edades.


“Se espera que en las próximas semanas continúen los progresos significativos en la construcción de la pista, acercando cada vez más el momento en que los residentes puedan disfrutar plenamente de este nuevo espacio de recreación”, reiteró el alcalde.


Geigel Pérez reafirmó su compromiso de seguir trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de Humacao, por lo que el impacto a diferentes facilidades y proyectos están en curso.


3 visualizaciones

Comentários


bottom of page