top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Avanza el empresariado femenino en el Municipio de Naguabo


La alcaldesa de Naguabo, Myraidaliz Rosario Pagán, comparte con las graduandas y oficialidad de Central College UNI y el Área Local de Desarrollo Laboral Noreste (ALDL NorEste).

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El emprendimiento empresarial recibió un nuevo impulso en el Municipio de Naguabo con la graduación de 26 ciudadanas que completaron su educación en Repostería y Confección de Bizcochos. El curso ofrecido a estas 26 mujeres emprendedoras por Central College UNI, fue auspiciado por el Área Local de Desarrollo Laboral Noreste (ALDL NorEste) y la Administración Municipal de Naguabo.


La actividad de graduación de las veintiséis participantes se llevó a cabo en el restaurante Vinny’s y contó con la participación de funcionarios municipales, autoridades académicas del Central College UNI y del Área Local de Desarrollo Laboral.


En su mensaje a las graduandas, la alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, hizo reconocimiento de los grandes esfuerzos y el empeño que puso cada una de ellas en lograr la meta de completar el entrenamiento y obtener su certificado. También las instó a no descansar hasta alcanzar las metas de desarrollo empresarial que se han trazado.


Las nuevas reposteras son Arturet Villegas, Yorleni R. Carlo Salcedo, Evelyn Cortés Cordero, María Delgado Maldonado, Gladys J. Delgado Robles, Hilcias N. García Pérez, Lilliam González Rodríguez, Yadiuska Hernández Delgado, Yahaira Laboy Aloyo, Keishla M. López Peña, Ginalie Maldonado Martínez, Amarilys, Ocasio Forty, Saimaniez Peña Dávila, Glenda L. Pérez Forty, Lismarielis Pérez Hernández, Michelle Ramos González, Mariela Rivera Cintrón, Gisela Rivera Díaz, Rosana M. Rodríguez Villegas, Jessi M. Rodríguez Villegas, Yocarol Soto Lasanta, Yanitza Asencio, Cinthia Márquez González, Diana M. Méndez Torres, Wanda I. Ramos Ortiz, y Jailyn Rodríguez Rodríguez.


Un fraternal compartir, donde participaron las graduandas y sus invitados, cerró la actividad de graduación entregándole así una batidora profesional “Kitchen Aid” como obsequio de fin de curso.


2 visualizaciones
bottom of page