Buscar
  • Editorial Semana

“Ay Bendito Puerto Rico”: experiencia teatral de plena diversión


Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


Más que una comedia, la producción “Ay Bendito Puerto Rico” promete a sus espectadores toda una experiencia teatral para llevar plena diversión por el País y arrancar carcajadas.


“Ay Bendito Puerto Rico” es realmente un show interactivo que retratará de manera jocosa todas esas situaciones “peculiares” de nuestra gente que vive en y fuera de la Isla… Si estás cansado de los boquetes en la carretera, de que no te atiendan bien en las agencias de gobierno, si todo lo que ves en televisión es un bochinche que está bien bueno, o si llamas al 911 y se tardan más en llegar que una pizza de pepperoni, entonces no te puedes perder ni un minuto esta propuesta teatral.


Los actores Dimary Castro, Ángel Figueroa, José Brocco, JoeAlis Filippetti y Héctor Méndez tienen la encomienda de mostrar de manera perfecta -¡y cómo lo logran!- las situaciones únicas que vive el pueblo en “Ay Bendito Puerto Rico”. Este elenco de primera hará de las suyas para arrancar carcajadas al público al mostrar, además, en el escenario cómo es bregar en una oficina de gobierno, cómo se te quema la cocina y llamas al 911, y hasta compartirán el “nuevo manual del conductor boricua” para poder manejar en las avenidas de este país llenas de cráteres.


Los asistentes gozarán, al mismo tiempo, con un reportaje repleto de noticias bien boricuas, dinámicas para recordar las telenovelas y revivirán los anuncios más pegados de los años ’70 y ’80. La pieza, escrita y dirigida por Héctor Méndez, será la más boricua y divertida que se presentará este año, bajo la producción de Karlo Cabrera para JN Entertainment.


“Uno de los atributos más importantes de nuestra comedia ‘Ay Bendito Puerto Rico’ es que contamos con el talento de primeras figuras. La combinación perfecta de actores y actrices cómicos que por más de una década han hecho reír a nuestro público en diferentes foros”, precisó el productor Karlo Cabrera, quien informó que se realizarán las funciones alrededor de toda la Isla -que ha denominado como “La Gira de la Risa”- y, posteriormente, impactarán a nuestra diáspora en Estados Unidos.


“La Gira de la Risa” de “Ay Bendito Puerto Rico” llegará el 18 de junio al Centro de Bellas Artes en Caguas y 25 de junio al Teatro Yagüez en Mayagüez. Las funciones comenzarán a las 8:30 de la noche. Para boletos, favor acceder a la página www.ticketera.com.


7 visualizaciones