Buscar
  • Editorial Semana

Bad Bunny con nueva película, nuevo disco y nueva gira


Portada nuevo disco de Bab Bunny

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny continúa ampliando sus horizontes. Por un lado, se da a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum, Un Verano Sin Ti, este viernes, 6 de mayo. Por el otro, se anuncia que protagonizará una película de Marvel.


Bad Bunny dio a conocer su faceta de actor en noviembre pasado, con su aparición en la tercera temporada de la serie Narcos: México, de Netflix, como el sicario Everardo Arturo “El Kitty” Paez. El próximo 29 de julio se estrena la película Bullet Train, donde encarna a Wolf y comparte la acción con figuras como Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson y Lady Gaga. Ahora se revela que interpretará a El Muerto, un luchador mexicano con poderes místicos, en una producción cinematográfica que Sony Pictures espera estrenar en enero de 2024.


El personaje apareció por primera vez en el cómic “Friendly Neighborhood Spider-Man #6” (2006), donde convence a Spider-Man de que regrese a sus raíces de lucha libre y luche contra él en un combate benéfico, supuestamente para demostrar quién es el más fuerte. En realidad, sin embargo, El Muerto hace esto porque el ser inmortal que le quitó la vida a su padre le anticipó que luego vendría por él si no “humillaba y desenmascaraba” a cierto héroe enmascarado. El Muerto ha entrenado intensamente por diez años para este momento. En la siguiente edición El Muerto se une a Spider-Man con el fin de derribar a quien acabó con la vida de su padre.


El Muerto sería el primer superhéroe latino en tener su propia película en el universo de los personajes de Marvel.


“Es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un excampeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico”, comentó a Panitch Bad Bunny, quien fue campeón del WWE 24/7.


En relación a su álbum, el artista, quien recién concluyó la gira El Último Tour del Mundo, reveló que constará de 23 canciones. Para beneplácito de sus admiradores, colocó un adelanto en un número telefónico que utilizó en un anuncio clasificado para la venta de un Bugatti Chiron 110 Aniversario 2019 (por $3.5 millones), publicado bajo su nombre legal, Benito A. Martínez Ocasio,. Al marcar el número (787-417-8605), se activa un clip de audio de una de las nuevas canciones que incluirá en el mismo.


El intérprete de Si estuviésemos juntos, también se ha impuesto en la moda. El pasado lunes, 2 de mayo, atrajo las miradas de los asistentes a la tradicional Met Gala, un evento anual de recaudación de fondos dedicado al Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York. El curador en jefe del Instituto se enfocó en la inclusión en la moda, precisamente lo que Bad Bunny celebró con su atuendo. El rapero puertorriqueño lució un clásico trench de Burberry en color caqui, confeccionado en altura extra larga y marcadas mangas con terminación ajustada en los puños, el cual esculpía su silueta. Debajo vestía una camisa abotonada en un tono pastel, la cual sobresalía justo por encima del cuello, lo que acentuó con una corbata negra y unos mocasines de vestir marrón y blanco. Mostró además un peinado muy original, con ondas en los costados que descansaban sobre su frente y que mostraba un moño alto en el tope, que coronó con una tiara con aplicaciones doradas y de perlas, que combinaba con el par de anillos que llevaba como accesorios.


El polifacético artista iniciará su nueva gira “World’s Hottest Tour” el próximo 3 de agosto de 2022, donde se anticipa que romperá sus propio récords de asistencia, ya que se presentará en estadios, arenas y coliseos de gran tamaño como lo son el icónico Yankee Stadium, en New York CIty, el AT&T Stadium, en Dallas, Texas; el Chase Field en Phoenix, Arizona; el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana y el Estadio Sol, en Ciudad de México, entre otros.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo