• Editorial Semana

Bad Bunny se disfruta su incursión a la actuación


Bad Bunny (derecha) en la tercera temporada de “Narcos México”

Por: Editorial Semana, Inc.


El artista urbano puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, no deja de ocupar titulares y captar la atención del público. Ahora aparece en las pantallas de los televisores en la tercera y última temporada de la serie Narcos: México, que debutó en el servicio de “streaming” Netflix el pasado viernes.


La continuación de Narcos México explora los orígenes de la guerra contra las drogas moderna remontándose a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación libre y desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes. Es la década de 1980, y Félix Gallardo toma el timón del Cartel de Guadalajara, unificando a los traficantes para construir un imperio. A medida que el agente de la DEA, Kiki Camarena, traslada a su esposa y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo puesto, descubre que su asignación es más desafiante de lo que imaginaba. Una trágica cadena de eventos se desarrolla a medida que Camarena obtiene información sobre Gallardo y se enreda más en la misión.


Bad Bunny interpreta a Everardo Arturo “El Kitty” Páez miembro de los “Narcojuniors”, un grupo delictivo que estuvo al mando del Cartel de Tijuana, reclutado por los hermanos Benjamín y Ramón Arellano Félix para cruzar la droga a Estados Unidos. El Kitty es responsable de muchas muertes en la temporada, y ayuda a reclutar a otros jóvenes ricos para unirse al grupo.


La estrella del reggaettón señaló, en una entrevista con el conductor y comediante Jimmy Fallon, que existen diferencias significativas entre su carrera como cantante y su actuación como actor. “Es diferente, pero al mismo tiempo, es lo mismo, ya sabes”, le dijo a Fallon dijo en su participación en el programa The Tonight Show, de la cadena NBC. “Tienes que trabajar duro, ser responsable y respetar [a tus] compañeros. Lo disfruto. Es algo nuevo para mí, pero me gusta y lo disfruto. Estoy aprendiendo; Estoy practicando. Sigo practicando, ya sabes“.


Por otro lado, Bad Bunny confirmó su asistencia a la Vigésimo segunda Entrega Anual del Latin GRAMMY el próximo jueves, 18 de noviembre.


Otras estrellas que confirmaron su participación incluyen a Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers y Rubén Blades, quién también recibirá el reconocimiento de Persona del Año (POTY). A estos se suman las estrellas Ozuna, Gloria Trevi y el gran junte de Christina Aguilera, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G en un momento musical sin igual donde interpretarán el éxito ‘Pa Mis Muchachas’.


Presentando colaboraciones singulares y momentos únicos, el espectáculo promete ser una gran celebración con historias conmovedoras y mostrando un gran despliegue de excelencia musical.


Los anfitriones de la noche serán Ana Brenda, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, a quienes se unen en la gran noche de los Latin GRAMMY, Clarissa Molina y Sebas por primera vez como los reporteros detrás del escenario.


La Vigésimo Segunda Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá en vivo el jueves, 18 de noviembre por TeleOnce partir de las 8:00 p.m., comenzando con la espectacular Noche de Estrellas.

Entradas Recientes

Ver todo