• Editorial Semana

Bajo arresto uno de los más buscados en Arecibo


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


La Policía informó que en la tarde del jueves, en cooperación con las divisiones de Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada, Patrullas de Carretera y Arrestos Especiales, realizaron un plan de trabajo de vigilancia y arresto en la Urbanización Regional calle 9 en Arecibo.


Según el parte policial, se logró el arresto de Ramón Colón Crespo, c/p Papito, de 36 años, residente de Arecibo, uno de los 10 más buscados del área de Arecibo. Se informó que éste posee dos órdenes de arresto, una por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Arma, con una fianza ascendente a 500 mil dólares, expedida por el juez Manuel Oriola Pérez, del Tribunal de Arecibo, por hechos ocurridos para la fecha del 27 de agosto de 2018, en el pueblo de Arecibo, donde fue asesinado José David Vélez Vargas.


La segunda orden por violación a la Ley de Arma con una fianza de 200 mil dólares, expedida por la juez Joie-Lin Laó Meléndez, del Tribunal de Arecibo.


La Uniformada precisó que a Colón Crespo, en el momento de su detención se le ocupó, una pistola Glock calibre .40, 3 cargadores, 19 municiones calibre .40, aproximadamente 2 octavos de cocaína y parafernalia.


El agente Wilfredo González Álvarez, bajo la supervisión del sargento Roberto Cruz Rivera, de Iniciativa Anticrimen, consultará el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.


Los agentes de la División de Arrestos Especiales del área de Arecibo, diligenciaron las órdenes de arresto.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png