top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Baloncelista junqueña participa junto a PR Baller en competencia en Colombia


La junqueña Jennifer I. Casul Santiago representó dignamente a Puerto Rico en la competencia Maxi Basketball, como parte del equipo PR Baller Master 35 en Medellín, Colombia.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La deportista junqueña, Jennifer I. Casul Santiago, recibió el reconocimiento público de la administración municipal de Juncos y su alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, por su participación en la competencia Maxi Basketball, con el equipo PR Baller Master 35 en Medellín, Colombia.


Desde temprana edad, Casul Santiago (residente de Ceiba Norte), se ha desarrollado en varios equipos de la Liga de Baloncesto Femenino en Puerto Rico. Entre sus ejecutorias, se destacan su participación con las campeonas Valencianas de Juncos; Las Gigantes de Carolina y Las Montañeras de Morovis. Actualmente, forma parte de PR Ballesr equipo de baloncesto femenino conformado por exjugadoras profesionales que se mantienen este deporte. Su madre, la doctora en educación, Edith Santiago, su padre, Ismael Casul, y demás familiares se sienten muy orgullosos de su duro trabajo y sus grandes aspiraciones como deportista.


“Como alcalde de este pueblo me enorgullece ver a nuestros atletas lograr sus metas profesionales en los deportes y otras áreas. A Jennifer Casul le deseamos mucho éxito en esta encomienda y en todo lo que se proponga. Eres un Orgullo Junqueño. ¡Vamos a ti, Valenciana de corazón!”, expresó el alcalde de Juncos.


9 visualizaciones

Comments


bottom of page