Redacción Editorial Semana
El Barrio Quebrada Arenas, Sector Los Ortiz en San Lorenzo se vistió de fiesta para celebrar la Navidad con un evento familiar lleno de música, comida típica y diversión. El Festival Navideño fue una jornada especial para grandes y pequeños donde los asistentes disfrutaron de una variada oferta de comida típica navideña, preparada con los sabores tradicionales que caracterizan la temporada, además de casa de brinco para que los niños se diviertan mientras sus familias disfrutan del ambiente festivo.
En cuanto a la música, el festival contó con una variada programación que incluyó la participación de Jenuel Serrano con su estilo único, el Grupo Monte Adentro, con sus ritmos contagiosos, y, para cerrar la jornada, la tradicional Tuna de Cayey, que transportó a los presentes a las navidades de antaño, con su música festiva llena de alegría y tradición.
Además contaron con la presencia de los talentosos Zanqueros de la Escuela Vocacional Antonio Fernós Isern, a los dinámicos Volkeros de Espino y, por supuesto, a Santa Claus, quienes regalaron momentos llenos de magia, música y diversión, haciendo de este evento uno inolvidable.
Este evento sirvió de instrumento para que las familias de la comunidad y visitantes de los alrededores disfrutaran de un día de convivencia, celebrando la magia de la Navidad en un ambiente seguro, cálido y lleno de alegría.
El sonido de la actividad estuvo a cargo de LC Pro Sound y Carmencita Reyes como maestra de ceremonias. Comunidades en Acción y su Junta Directiva, organizadores del festival, les agradecieron por siempre brindar lo mejor de ellos, por apoyarlos y creer una vez más en sus actividades.
Asimismo, reconocieron y agradecieron profundamente a todos los auspiciadores, quienes con su generoso apoyo hicieron posible la realización de este festival y al Municipio de San Lorenzo y su alcalde Jaime Alverio Ramos por su apoyo
“A nuestros voluntarios, cuyo tiempo y dedicación desinteresada fueron fundamentales, y a los comerciantes locales, que sumaron su esfuerzo para ofrecer una experiencia única, les damos las gracias de todo corazón.
Este festival no solo celebró la magia de la Navidad, sino también la fuerza y la unión de nuestra comunidad. ¡Gracias por ser parte de este hermoso momento!”, expresaron.
Comments