Buscar
  • Editorial Semana

Billaristas de Gurabo sobresalen en Torneo Clásico Anual en Sanford, Florida


En la foto, las billaristas Yohanne,Kyra, Paloma y Kianna, integrantes del equipo The New Evolution de Gurabo, con su mentor Alan Rolón Rosado, recibieron las felicitaciones de la administración municipal y su alcaldesa, Rosachelly Rivera Santana. (Foto: Municipio de Gurabo)

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La administración municipal de Gurabo y su alcaldesa, Rosachelly Rivera Santana, expresan públicamente su orgullo por la participación reciente del equipo de billaristas de esta ciudad The New Evolution en el Torneo Clásico Anual en Sanford, Florida. Catalogaron su representación como “una digna de nuestra isla y de nuestro municipio, a los que representamos con mucho orgullo”.


Además, destacaron la mentoría que les dio a las jugadoras el campeón puertorriqueño Alan Rolón Rosado durante este proceso. Igualmente, las campeonas Yohanne, Kyra, Paloma y Kianna también fueron objeto de reconocimiento por el mencionado equipo “por su excelente desempeño seguimos cultivando experiencias y aprendizaje”.


No empece a su triunfo, las integrantes de The New Evolution admitieron estar “en un nivel que el que no sabe aprende, y el que sabe esta repasando”.

12 visualizaciones