top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

BLB lanza nuevo sencillo “Tú pensabas”


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La agrupación juvenil BLB anuncia el lanzamiento de su explosivo sencillo musical Tú pensabas, con el que prometen dejar una nueva huella en la escena musical tropical.


Tú pensabas es una oda al sonido cadencioso que caracteriza la plena con influencias directas de ritmos tropicales y urbanos, con el que la agrupación ha logrado acceso al gusto del fanático de la plena tradicional, así como al que disfruta de los sonidos modernos.


Previamente conocidos como “Bravitos la Banda”, los ahora integrantes de BLB llegan con un tema, compuesto por dos de sus integrantes, José Gabriel Vázquez y Christian Ruiz, lleno de energía e irresistibles ritmos para el bailador. El frente de la banda se completa con Alan Kalil Díaz y Jean Paul Fontánez.


Tú pensabas, una contagiosa rumba moderna que invita al público a bailar, es una canción con la que nos reafirmamos como la agrupación de la rumba, los de la plena, y lo que no fallamos, como dice la canción. Es un tema para disfrutar y bailar, como debe ser”, indicó Vázquez, uno de los compositores.


Este sencillo llega tras el éxito de Siempre supe, un tema pícaro y romántico, con el que los jóvenes pusieron a bailar a sus fanáticos, algo a lo que darán continuidad con este nuevo sencillo.


Desde su formación, el grupo BLB tiene como norte enriquecer la escena musical cultural y atraer a las nuevas generaciones a la música que define sus raíces.


Para escuchar el tema Tú pensabas puede acceder a todas las plataformas digitales

5 visualizaciones

Commentaires


bottom of page