Bohemius Café Teatro: un lugar donde el arte converge con la cultura y la buena gastronomía


Por: Editorial Semana, Inc.


Abrir Bohemius Café Teatro a mediados de febrero de 2021 en el primer nivel del Lincoln Center Plaza en Caguas, en medio de la pandemia, ha sido un gran reto para las empresas y, más aún, si están comenzando.


Sin embargo, ésto no ha sido obstáculo para sus propietarios Walter Santiago y familia. A pesar de las dificultades que el País está viviendo, esta familia decidió no darse por vencida y seguir adelante para hacer realidad su sueño de hace más de una década: establecer un lugar donde el arte converge con la cultura y la buena gastronomía.


Santiago dio un ejemplo de la unión de arte, cultura y la buena mesa que se da en Bohemius Café Teatro con expresiones que hicieron por artistas y clientes que describen el lugar como “mágico por el ambiente, el trato, la calidad de la comida y de sus presentaciones, las luces, sonido, el escenario... No existe otro lugar como éste en Puerto Rico”.


“Esto es lo que hacía falta a los artístas, un lugar para nosotros, íntimo, acogedor... un lugar donde podamos ser nosotros mismos, sentir la vibra del público y ellos se vivan y disfruten lo que estamos interpretando tanto como nosotros”, añadió. Indicó que al día de hoy pasaron por su escenario artistas como Chabela Rodríguez, Libeth Avilés, Maribella, Trio Voces, Zoraida y Tato Santiago, Manolo Mongil, Lou Briel, Nore Feliciano entre muchos otros.


Por otro lado, explicó que dentro de sus ofrecimientos, de miércoles a domingo durante la mañana, pueden disfrutar de un variado brunch, almuerzos y exquisito café, entre otros.

Además, en las noches de viernes a domingo, el escenario se ilumina y podrán disfrutar de un desfile de música, arte, cultura y buena gastronomía. Dentro de la oferta, la clientela encontrará el menú de Brunch, Vinos, Tapas y más en la página de Facebook @bohemiuspr, al igual que la cartelera de eventos.


Santiago indicó que además de los ofrecimientos gastronómicos y artísticos, el local está disponible para alquiler de eventos, actividades privadas o corporativas. Para más información, se puede comunicar al 787-998-2812 o escribir a info@bohemiuspr.com. “Si desea comprobar estas expresiones, les invitamos a visitar Bohemius Café Teatro, ¡no se van a arrepentir!”, finalizó.