top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Boricuas lideran nominaciones a Premios Tu Música Urbano


Bad Bunnny

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Los boricuas Rauw Alejandro y Bad Bunny lideran las nominaciones de la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano junto al colombiano Feid. Esta esperada entrega se llevará en cabo el jueves, 15 de junio, desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan.


Rauw Alejandro compite entre sus nominaciones para Artista del año, Top Artista Social y Canción del Año por Lokera, Feid se alza como el segundo más nominado con menciones en categorías, como Top Artista Masculino, Álbum del Año Artista Masculino por Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum y Compositor del Año, mientras que en un tercer término entre los más nominados figura Bad Bunny, quien corre para Artista del Año, Canción del Año por Me porto bonito y Concierto Tour del Año por World’s Hottest Tour, entre otras.


De las voces femeninas Karol G, Rosalía y Becky G, se posicionaron con el mayor número de nominaciones, con nueve, ocho y cinco, respectivamente. Junto con ellas compite la cantautora colombiana Shakira, cuyas colaboraciones con Bizarrap y Karol G le merecieron cinco nominaciones, incluida Top Artista Pop Urbano.


Otras estrellas de la música urbana con múltiples nominaciones son: Wisin & Yandel, Young Miko, Ángel Dior, Farruko, Indiomar, Jay Wheeler, Ozuna y Quevedo.


La lista de nominados incluye además a Alex Zurdo, Anitta, Baby Rasta, Bizarrap, El Alfa, Funky, Gabriel EMC, Hozwal, Jhayco, Lyanno, María Becerra, Maluma, Mau & Ricky, Myke Towers, Ñengo Flow, Rafa Pabón, Redimi2, Tiago PZK, Tokischa, Yandel y Zion & Lennox, entre muchas otras estrellas.


¡Terminó la espera! Ya se dio a conocer a los nuevos nominados para la cuarta edición de la única ceremonia que celebra exclusivamente a las superestrellas del movimiento que nació en Puerto Rico y revolucionó al resto del mundo, Premios Tu Música Urbano.


La lista completa de nominaciones se encuentra en www.premiostumusicaurbano, donde los fans pueden accesar para votar por sus favoritos. Los boletos para este espectáculo sinigual están a la venta en la plataforma de Ticketera.


“Premios Tu Música Urbano” reconocerá a los artistas favoritos del público global en los géneros del reggaetón, trap y fusiones con pop, tropical y regional mexicano en 32 categorías, entre estas Artista del Año, Top Artista Masculino, Top Artista Femenino, Canción del Año, Top Artista Trap y Top Canción Tropical Urbano.


Esta cuarta edición elevará esta fiesta musical a otro nivel de calidad con el estreno de una espectacular escenografía, elementos audiovisuales, sorpresivos presentadores de premios y explosivas actuaciones en tarima de los líderes de este gran movimiento. La ceremonia tendrá la acostumbrada antesala denominada “La Alfombra Roja de Premios Tu Música Urbano” donde los fans podrán disfrutar del desfile de sus artistas y compositores preferidos luciendo sus imponentes looks de moda.


La premiación se transmitirá en vivo a más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional y YouTube San Juan, Puerto Rico.


En las próximas semanas se anunciará la alianza con un gigante de streaming más popular del mercado a través de la cual se transmitirán la ceremonia en vivo y en directo.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page