Boxeador cidreño Frevian González recibe el respaldo de su pueblo


Por: Editorial Semana, Inc.


El boxeador cidreño Frevian González recibió palabras de estímulo por su pueblo por su desempeño ante Bryan Luna en el Jr. Lightweight Contest, a pesar de que la decisión no lo favoreció. A estas palabras se unieron el Municipio Autónomo de Cidra y su alcalde, Ángel David Concepción, quienes afirmaron su orgullo “por su buen trabajo en el ring”.


Por su parte, González, quien aceptó prepararse “como nunca para esta pelea y sin excusas, aunque las cosas no salieron como hubiésemos querido”, se reafirmó en que se levantará con más fuerza. “Los planes de Dios son perfectos y me dejare guiar por Él”, reiteró.


Agradeció, además, a todas las personas que le han mostrado su apoyo “en las buenas y en las malas”. Asimismo, a quienes le auguran grandes éxitos en su carrera, a partir de sus cualidades.


Cidra felicita a José “Sniper” Pedraza


La administración municipal cidreña también felicitó a José “Sniper” Pedraza por su victoria ante Julián Rodríguez en Virgin Hotel de Las Vegas. Pedraza (29-3, 14KO’s) consiguió su victoria cuando Rodríguez (21-1, 14KO’s), decidió no salir en el octavo asaltos, perdiendo su invicto.


“Sniper” también fue reconocido por su disciplina, seriedad, buena preparación y entrega en este deporte. Además, por su contol y seguridad en sí mismo.