top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Bravas de Cidra anuncian su segunda refuerzo


Jaden Vickers es la nueva jugadora refuerzo que se agrega a la plantilla de las Bravas de Cidra.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Las campeonas nacionales del Sóftbol Superior Femenino, Bravas de Cidra, anunciaron la contratación de la lanzadora zurda, Jaden Vickers.


Vickers tuvo este año una efectividad de 3.23 en 108 entradas lanzadas con las Scarlet Knights de la Universidad Rutgers.


“Nos complace anunciar que oficialmente Jaden Vickers es la nueva jugadora refuerzo que se agrega a la plantilla de las Bravas de Cidra. Jaden es una espigada lanzadora zurda que viene directamente del estado de Florida y quien cursa estudios en Rutgers University. La experimentada atleta de División 1 estampó su firma luego de llegar a un acuerdo con la organización cidreña para cumplir los compromisos de la temporada 2023”, informó el conjunto en su cuenta de la red social de Facebook.


Vickers se une a la también lanzadora importada, Skyler Whitty que ya se encuentra en el país y estuvo activa en el torneo preparatorio.


Las Bravas abren la temporada este próximo sábado 20 de mayo en el parque ‘Rube’ Hernández del barrio Arena frente a las Capitanas de Arecibo.

8 visualizaciones

Comments


bottom of page