• Editorial Semana

Bravas de Cidra mejoran su marca al vencer las Explosivas de Moca


El alcalde de Cidra, Ángel David Concepción, compartió con las jugadoras.

Por: Editorial Semana, Inc.


Las Bravas de Cidra siguen imparables. La pelea por el pase directo a la ronda semifinal ya no es solo entre las Gigantes de Carolina y Cangrejeras de Santurce. Ahora se suman a esta lista a las Bravas de Cidra.


Cidra logró su cuarto triunfo al hilo al vencer el lunes, 77-70, a las Explosivas de Moca. Akilah Bethel anotó 25 puntos con 18 rebotes, mientras que Adrienne Godbold agregó 22 e Imani Watkins 11.


Por Moca, Nikki Mcdonald fue la mejor con 19, Ariana Moorer aportó 14 con 11 capturas, Hillary Martínez anotó 12 y la importada debutó Amber Smith con 11.


Con el resultado, las Bravas mejoraron su marca a 10-5 y se acercaron a medio juego del segundo lugar que ocupa Santurce con 10-4. Las Explosivas, por su parte, ven caer su actuación a 6-7 en el cuarto puesto.


Cidra es el tercer mejor equipo del torneo con 9-5. Mientras, las Llaneras de Toa Baja, a quienes vencieron el domingo 87-76 en el Coliseo Antonio R. Barceló de esa ciudad. son las sotaneras con 1-12.


En el juego frenta a las LLaneras, Akilah Bethel se lució con 30 puntos y 12 rebotes, Imani Watkins marcó 26 y Adrienne Godbold 15 con 10 capturas.


En el revés, Taylor Jones finalizó con 23 tantos, Alysha Cotto con 12, Kaela Hilaire y Caitlin Jenkins 11 por igual. Jenkins sumó 13 balones atrapados.


Este viernes las Bravas reciben a Carolina en la cancha Juanito Cabello.