top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Bravas en el sóftbol confirman regreso de lanzadora importada Skylar Whitty


Whitty, quien es natural de Callahan, Florida, fue pieza importante en la victoria de las Bravas en la Serie Final.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Las campeonas nacionales del Sóftbol Superior Femenino, Bravas de Cidra confirmaron el regreso de la estelar lanzadora importada, Skylar Whitty.


“Skylar (Whitty) estuvo en Puerto Rico hace dos semanas y me confirmó que está disponible para la próxima temporada y que cuenta los días para regresar y jugar con las Bravas”, indicó Miguel Velázquez, apoderado de las Bravas .


Whitty fue pieza importante en la victoria de las Bravas en la Serie Final. La espigada lanzadora derecha presentó marca de 2-2 con efectividad de 0.93 y 36 ponches en estos dos departamentos terminó en el cuarto lugar.


Por su parte, Velázquez adelantó que ya han tenido varias reuniones administrativas, para comenzar los trabajos para la temporada 2023. “Entiendo que el staff estaría comenzando con las jugadoras nativas en febrero y luego se irán incorporando las jugadoras que no viven en el país.


“Esperamos tener el equipo con las jugadoras locales para el preparatorio y poco a poco seguir sumando las jugadoras según lleguen”, añadió el líder deportivo.


Las Bravas también confirmaron el regreso de las estelares Karla Claudio y Gabriela García. Además, confirmaron que continuarán jugando sus juegos locales en el parque Rupe Hernández del barrio Arenas de Cidra.


El torneo preparatorio está programado para jugarse el 6 y 7 de mayo en Cidra, la temporada regular comenzará el 20 de mayo.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page