Bravos de Cidra inauguran temporada 2021


Por: Editorial Semana, Inc.


Los Bravos de Cidra iniciaron con el pie derecho su temporada el domingo 4 de julio con la reinauguración del Estadio Jesús María Freire, la dedicatoria del evento a Gabriel Almedina Sánchez y su victoria 14-1 sobre Los Pescadores de Comerío.


Almedina Sánchez, quien estuvo acompañado de su familia, fue reconocido por ser la persona encargada de recibir, custodiar y vender las taquillas; así como de los cuadres en el parque y las finanzas del equipo. Igualmente, por su pasión por el Béisbol AA y cualidades como puntualidad, honradez y dedicación hacia el equipo cidreño y como servidor público extraordinario”.


Por su parte, el alcalde, Ángel David Concepción González, invitó a todos los cidreños y cidreñas a que visiten el mencionado estadio y apoyen a su equipo. Además, reconoció la labor del señor José Vega y a la gerencia de Los Bravos, a la vez que reiteró la promesa que hizo de que Cidra volverá a ser campeón.


Asimismo, el representante por el Distrito 29, Aníbal Díaz, recalcó como importante apoyar a este equipo en toda la temporada