Buscar
  • Editorial Semana

Brillante representación gurabeña en el skateboarding


En la foto Jesueph Jesús Burgos López (categoría intermedio), Octavio Gómez Veulens (categoría master) y Daniel Eduardo Negroni Davila (categoría open).

Por: Editorial Semana, Inc.


El Municipio de Gurabo contó con una excelente representación en el deporte de “skateboard” en los Juegos de Puerto Rico celebrados recientemente con el auspicio del Departamento de Recreación y Deportes. La competencia de skateboard sellevó a cabo en el anexo del Estadio Félix Millán, pero las demás competencias de estos nuegos, que duraron cinco días, se celebraron en facilidades deportivas de Toa Baja, Bayamón, Guaynabo, Carolina y Aguadilla.


Los jóvenes gurabeños Jesueph Jesús Burgos López (categoría intermedio),Octavio Gómez Veulens (categoría master) y Daniel Eduardo Negroni Davila (categoría open), se lucieron en la competencia, donde demostraron sus grandes destrezas, para orgullo de todos los habitantes de la Ciudad de las Escaleras.


Otras disciplinas de las que constaron estos juegos incluyen: baloncesto, béisbol, fútbol, sóftbol, ecuestre, hip-hop, tenis de campo, voleibol, ajedrez, taekwondo, balonmano, aguas abiertas, “beach tennis”, bolos, kickboxing, tenis de mesa, “surfing”, “paddle board”, tríalo y waterpolo playa.


El skate es un deporte de acción originario de los Estados Unidos que implica montar y realizar trucos con una patineta. A su vez se practica como una actividad recreativa, una forma de arte y como una manifestación en la industria del entretenimiento.

10 visualizaciones