• Editorial Semana

Buscan a un hombre de 60 años reportado como desaparecido en Ponce


Por: Pedro Bosque-Pérez | CyberNews


La División de Homicidios del Área policiaca de Ponce solicitó en la mañana de hoy miércoles la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del señor Saúl Alvarado Arroyo, de 60 años, residente del barrio Pastillo Canas en Ponce, quien fue reportado desaparecido en el Municipio de Ponce.


Según información recibida por la sargenta Gloria Alicea, Supervisora de la División de Homicidios en Ponce, el señor Saúl Alvarado fue reportado desaparecido el día 12 de julio del 2020, esto por su hermana la señora Aida Alvarado la cual le informó a la Policía, que en fecha del 11 de julio del 2020, su hermano salió de la residencia ubicada en el barrio Pastillo Canas, en la carretera 502 Kilómetro 0.3 en Ponce.


Alvarado Arroyo fue descrito de tez blanca, ojos color marrón, pelo rapado, de 130 libras de peso y 5 pies con 5 pulgadas de estatura aproximadamente. Al momento de su desaparición vestía pantalón corto color negro, camisa a rayas azules y negro. Alegadamente el señor Saúl Alvarado padece problemas de salud mental, esto según familiares.


El Personal de la División de Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas) y familiares, solicitan la ayuda de la ciudadanía que de poseer información que nos pueda ayudar a dar con el paradero, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1510, División Homicidios Área Ponce.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png