Buscan alternativas para mejor acceso a servicios de la AAA en Humacao


Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas se reunió con Gabriel García, director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) con el propósito de facilitar y buscar alternativas para que la ciudadanía pueda recibir un mejor servicio a la hora de acudir a las facilidades comerciales de la AAA en esa ciudad. Una de las situaciones discutidas fue la falta de estacionamiento en dichas facilidades, ubicadas en la calle Dr. Vidal esquina Flor Gerena, lo cual impide que en muchas ocasiones se congestione la calle que discurre cercana al área. De igual manera, personas con algún impedimento atraviesan dificultades para poder tener acceso a dicha dependencia.


A tales efectos, se llegó a un acuerdo, en el cual la AAA se comprometió a asignar unos siete espacios dentro de las facilidades, de modo que la persona que vaya a recibir servicios pueda estacionarse, brindándole así seguridad y comodidad al momento de realizar gestiones.


Por otro lado, Vargas también trajo a la discusión la situación en que se encuentra un edificio propiedad de la AAA en el centro urbano, de Humacao, el cual está en desuso. En ese sentido, el alcalde logró que se pueda realizar algún tipo de acuerdo en el cual brigadas municipales puedan ofrecerle mantenimiento al área del estacionamiento de la estructura y habilitarla para el uso de las personas que acuden a los comercios o instituciones educativas cercanas al área.


“Es importante identificar áreas o zonas en nuestro municipio en que podamos ayudar y/o colaborar para de esta manera impactarlas y contribuir a repoblar en este caso el centro urbano y así darle la mano a los comerciantes para que sus negocios puedan ser prósperos.

Nuestro compromiso es y será el de trabajar en equipo para que el centro urbano florezca nuevamente. Con estas reuniones buscamos unir esfuerzos y trabajar por el bienestar de la ciudadanía”, indicó Vargas.


Previamente, el alcalde se reunió la pasada semana con la presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo para discutir los proyectos que se estarán llevando a cabo en la ciudad.


La AAA tiene disponible una Oficina Virtual, donde se pueden realizar todas las gestiones que se hacen en una oficina comercial, como pagar, realizar una querella, transferir cuentas, entre otras. La misma se puede acceder a cualquier hora a través de una computadora, tableta o teléfono inteligente conectado a internet, en la dirección www.acueductospr.com.


De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente, llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 la cuenta para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informado siguiendo @acueductospr en Twitter.